Mozambique: Logista Administrador.a Mueda, Mozambique

Organization: Médicos del Mundo
Country: Mozambique
Closing date: 20 Feb 2014

MISIÓN

Desarrollar las labores de administración y logística del Convenio AECID en la provincia de Cabo Delgado, Mozambique.

ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN

Mozambique Provincia de Cabo Delgado, Distrito de Mueda, contexto rural.

ORGANIGRAMA

Dependencia directa de la Coordinación del Convenio. En coordinación con el equipo técnico y de soporte tanto de Cabo Delgado como de Maputo.

FUNCIONES

LOGISTICA OPERACIONAL.

• Contratos alquiler y mantenimiento de la casas/oficinas de Pemba y Mueda.

• Servicios de las casas /oficinas.

• Contratos y mantenimiento de equipo informático y de comunicación.

• Seguimiento de consumos de gasolina y mantenimiento de los vehículos.

• Mantenimiento del material técnico presente en el proyecto.

• Supervisión de las compras y el transporte de materiales y equipamiento para el proyecto, así como la desaduanización de bienes, si fuera necesario.

• Elaboración, control y actualización del inventario de materiales y equipos del proyecto.

• Cumplimiento de las normas de seguridad según manual de seguridad de Médicos del Mundo

LOGISTICA DE OBRAS

• Seguimiento de las obras de construcción del Centro de Salud de Mpeme y las dos aulas de formación de Natiti.

ADMINISTRACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA.

• Responsable de la justificación del gasto siguiendo los procedimientos de Médicos del Mundo y bajo la normativa de la AECID.

• Responsable del seguimiento presupuestario y contable del proyecto y actualización de los pagos realizados por partidas presupuestarias, control de fondos y movimientos en caja y bancos.

• Elaboración contable y administrativa de los informes intermedios y finales del proyecto y justificación del 100% del presupuesto ejecutado.

• Gestión de cuentas, control de las transferencias y cambios de moneda.

• Planificación y seguimiento de previsión de tesorería.

• Garantizar los contactos y pagos adecuados con los proveedores y empresas nacionales suministradoras de equipos y materiales.

• Elaboración presupuestaria de posibles nuevas propuestas de proyectos.

• Coordinar el proceso de donación una vez terminado el convenio.

• Apoyo en auditorías de proyectos anteriores o años anteriores.

GESTION DE RECURSOS HUMANOS.

• Altas y bajas de contratos, así como pagos de impuesto del personal nacional, de acuerdo a la legalidad vigente en el país.

• Pago mensual de nominas.

• Participación en el proceso de selección del personal nacional.

• Seguimiento del personal nacional.

• Evaluación del personal nacional.

• Formación y transferencia de conocimientos al administrador/administradora local buscando siempre el fortalecimiento de los trabajadores locales y el traspaso de responsabilidades

APOYO A LA COORDINACIÓN.

• En la realización de la planificación mensual.

• En el seguimiento de las actividades de los proyectos.

• Participará en nuevas formulaciones en el caso de ser necesario.

• Apoyo en el seguimiento y cumplimiento del protocolo de seguridad adaptado al área de trabajo.

• Asegurar con el apoyo del/la coordinadora, que todo el equipo de MdM en el terreno, mantenga las condiciones de seguridad en el terreno, el buen uso de los vehículos y las normas internas de la organización, cuidando la imagen en el terreno de Médicos del Mundo.


How to apply:

FORMACIÓN REQUERIDA

Académica: Se valorará ser Licenciado en Económicas o estudios relacionados.

Complementaria: Se valorará formación complementaria (cursos acreditados, masters) sobre administración, logística de proyectos de desarrollo o políticas públicas.

Se podrían valorar otras formaciones superiores y medias siempre y cuando el candidato pueda demostrar una amplia experiencia en la administración de proyectos de desarrollo (conocimiento y manejo de programas de contabilidad y seguimiento presupuestario propios de Médicos del Mundo, Excel y Word)

REQUISITOS

Idiomas: Castellano y Portugués nivel medio-alto

Informática: Nivel de usuario del paquete Office

Otros: carné conducir B1

EXPERIENCIA

Es imprescindible tener al menos dos años de experiencia en administración y gestión de equipo de proyectos de desarrollo.

Se valorará experiencia previa en proyectos de cooperación en África y en proyectos de salud pública.

PERFIL COMPETENCIAL

Buena aptitud para el trabajo en equipo. Capacidad resolutiva. Experiencia en relaciones humanas y gestión de conflictos. Visión estratégica.

Carné de conducir. Disponibilidad para desplazarse regularmente.

DISPONIBILIDAD

Incorporación Inmediata. Disponibilidad para vivir en el Distrito de Mueda.

Super SEO Modification Mozambique: Logista Administrador.a Mueda, Mozambique By NGO JOBS Published: 2014-01-23T23:55:00+07:00 Mozambique: Logista Administrador.a Mueda, Mozambique 5 99998 reviews
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