Guatemala: Gerente Senior de Programas

Organization: Oxfam GB
Country: Guatemala
Closing date: 05 Feb 2014

Generales de la posición: Complementa a la Dirección de País en lo relacionado a la coordinación de los programas que se ejecutan en Guatemala, a través de un acompañamiento estratégico a las/os coordinadoras/es. Trabaja en estrecha coordinación con el Gerente de Administración y Finanzas - Programme Implementation Manager - PIM -.

• Título de postgrado en una disciplina pertinente
• Experiencia de trabajo directamente con las organizaciones no gubernamentales locales o de las comunidades, el sector privado y las instituciones gubernamentales, para asegurar los vínculos con el programa y la región
• Experiencia demostrable de comprender y liderar una respuesta humanitaria en una situación compleja
• Con experiencia en la planificación estratégica, y la fuerte tendencia a entregar un programa de alta calidad
• Buena comprensión de cómo se produce el cambio, un enfoque de programa basado en el enfoque de derechos, capacidad para identificar las necesidades de recursos, ciclo de los proyectos y habilidades de gestión del rendimiento de alto nivel demostrable y con liderazgo.

LA POSICIÓN SE UBICA EN CIUDAD DE GUATEMALA


How to apply:

Aplicaciones
Las personas interesadas deben consultar la versión completa de la descripción de puesto y enviar su aplicación utilizando el código de referencia de la posición INT0201, sin espacios; en el sitio web: www.oxfam.org.uk/jobs. Favor considerar que solamente se puede aplicar a través de la web, no se reciben aplicaciones vía email u otro medio.
Si tiene dudas sobre la aplicación, escribir al correo: cmorataya@oxfam.org.gt

Super SEO Modification Guatemala: Gerente Senior de Programas By NGO JOBS Published: 2014-04-30T08:32:00+07:00 Guatemala: Gerente Senior de Programas 5 99998 reviews
Please ask your question here, and we will answer as best as we can CTRL+D